Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Doctor’ viola a embarazada durante la labor de parto en Guerrero

Al parecer, un empleado de laboratorio se hizo pasar por médico y agredió sexualmente a la paciente en la Unidad de Partería de Chilpancingo, al momento de revisar el grado de dilatación

Redacción | 09-09-2019
Tras escuchar los gritos, el esposo de la paciente entró al consultorio y agredió al presunto doctor identificado como Kevin “N”, quien llevaba tres meses trabajando en la Unidad de Partería.
Tras escuchar los gritos, el esposo de la paciente entró al consultorio y agredió al presunto doctor identificado como Kevin “N”, quien llevaba tres meses trabajando en el nosocomio.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Salud de Guerrero condenó enérgicamente el abuso sexual contra una embarazada que acudió a la Unidad de Partería Alameda de Chilpancingo para recibir atención médica y fue atacada por un trabajador de la empresa Operadora Medical Life, el 6 de septiembre.

Medios locales detallan que el trabajador involucrado en el ataque se hizo pasar por un ‘doctor’ para revisar el grado de dilatación que presentaba la mujer, pero aprovechó el momento para atacar sexualmente a la mujer, quien al darse cuenta de los hechos pidió ayuda.

Tras escuchar los gritos, el esposo de la paciente entró al consultorio y agredió al presunto doctor identificado como Kevin “N”, quien llevaba tres meses trabajando en la Unidad de Partería.

La Secretaría de Salud de Guerrero confirmó que Kevin “N” estuvo involucrada en un hecho constitutivo de delito de violación a una paciente embarazada.

A través de un comunicado, la dependencia resaltó que “no se tolerará ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación ante el Ministerio Público.

La Secretaría de Salud reitera su respaldo absoluto a la víctima y expresa su pesar por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de las instalaciones, lo que no es tolerable”, agrega.

Imagen intermedia

jcp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales