Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen en Nuevo León a mujer de 24 años por secuestro agravado

Una mujer que era buscada por el delito de secuestro agravado fue detenida en la colonia Independencia, en Monterrey, Nuevo León.

Aracely Garza | 11-03-2023
Secuestradora en Nuevo León
La mujer fue identificada como Lizzet “N”, de 24 años. Foto: especial

Una mujer que era buscada por el delito de secuestro agravado fue detenida en la colonia Independencia, en Monterrey, Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad del estado informó que la detención se realizó el viernes cuando la presunta se encontraba acompañada de un hombre y se les aseguró droga y dinero en efectivo.

La mujer fue identificada como Lizzet “N”, de 24 años, y contaba con una orden de aprehensión vigente desde el 2018 por el delito de secuestro agravado.

 

Foto: especial

 

La persona que la acompañaba fue identificada como José Luis “N”, de 33 años.

 

Foto: especial

 

Cuando se les practicó una revisión se les encontraron 30 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, así como dinero en efectivo, dos celulares y una báscula digital.

Los ahora detenidos fueron ubicados en el cruce de 16 de septiembre y Francisco Zarco, en la referida colonia al sur de Monterrey.

Fuerza Civil puso a los presuntos a disposición del Ministerio Público para que sean investigados también por delitos contra la salud.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales