Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a empleados de salud en Hidalgo por robar medicamentos controlados

Los detenidos se desempeñaban como encargada de suministro de medicamentos y camillero.

Emmanuel Rincón | 05-12-2023
Detienen a empleados de salud en Hidalgo por robar medicamentos controlados
Algunos de los medicamentos que eran extraídos por los trabajadores del sector salud eran a base de fentanilo. (Foto: PGJH)

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto Castillo, informó que dos trabajadores de la Secretaría de Salud del estado fueron detenidos como presuntos responsables de extraer medicamentos controlados. 

De acuerdo con información difundida en su cuenta de X -antes Twitter- fue a partir de una denuncia de la propia secretaría de Salud del estado que se dio inicio a la indagatoria por “hechos que constituyen la calificación jurídica de robo, de medicamento que contiene sustancias controladas, en el Hospital Tula-Tepeji”.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Taquero acuchilla a su compañero por bajarle a la música

Los empleados involucrados fueron identificados por sus iniciales como C.A.L., y J.C.G.S., quienes laboraban en el nosocomio, quienes se desempeñaban como encargada de suministro de medicamentos y camillero, respectivamente, 

Tras las investigaciones, ambos empleados fueron aprehendidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJH como presuntos responsables de robo de medicamentos controlados, algunos de estos a base fentanilo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales