Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dedican mural en NL a médicos que luchan ante el Covid

Jóvenes voluntarios elaboran el mural junto con el diputado Luis Donaldo Colosio; urge el legislador a la ciudadanía a continuar con estrictas medidas de prevención

Periódico ABC | 25-10-2020
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El diputado de MC en Nuevo León, Luis Donaldo Colosio, al participar en la pintura de un mural dedicado a los médicos. Foto: Especial/ Periódico ABC

NUEVO LEÓN

El diputado Luis Donaldo Colosio y un grupo de jóvenes voluntarios elaboraron un mural para todo el personal médico que combate la pandemia por coronavirus.

El mural fue colocado  frente al área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Te puede interesar: Ssa prevé rebrote de covid-19 en temporada de influenza

Nuestras médicas y nuestros médicos todos los días se juegan su propia vida para protegernos a nosotros y nuestros familiares.

"En su honor, y sobre todo a lo que estamos viviendo actualmente en México y el mundo, hacemos este pequeño detalle para todas esas personas que han dado la vida y que la siguen dando. Todo nuestro agradecimiento", expresó el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local.

Adicionalmente, Colosio Riojas subrayó la importancia de continuar con las medidas de seguridad para evitar los contagios y apoyar así al personal médico y de enfermería.

"Es muy importante que evitemos ir a lugares con muchas personas, hay que mantener la sana distancia, no nos relajemos, usemos el cubre bocas, continuamos con el lavado de manos. Es la mejor forma de apoyar realmente al personal de salud y a nuestra economía", finalizó.

Ayer viernes 23 de octubre se celebró el Día del Médico y aunque no se les pudo festejar como otros años debido al Covid, los reconocimientos para ellos no faltaron debido al esfuerzo que dedican día con día para ayudar a miles de personas infectadas por coronavirus.

 

 

También puedes leer:

Y nuestra vida cambió...; se cumplen seis meses de confinamiento

Garantiza México acceso a 51.6 millones de vacunas anti-Covid

“Quizá nunca haya solución ante virus”; alerta de la OMS

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales