Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan último adiós a Ana Paula, mujer que logró fotografiar a su asesino

Ana Paula Ruiz, de 41 años, perdió la vida cuando se opuso al robo de su motocicleta y por tomarle una fotografía a su agresor en Chiapas.

Gaspar Romero/Corresponsal en Chiapas | 21-02-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

Ana Paula Ruiz, de 41 años de edad, perdió la vida cuando se opuso al robo de su motocicleta y por tomarle una fotografía a su agresor en Chiapas.

El delincuente la asestó un balazo a la altura del corazón, al lugar de los hechos arribó una ambulancia para darle los primeros auxilios, pero más tarde falleció en el hospital de San Cristóbal de las Casas.

La tarde de este lunes familiares y amigos de la colonia El Relicario, despidieron a Ana Paula.

La noche del domingo su hijo mayor, Miguel Alejandro, llegó por ella a bordo de su motocicleta, la unidad quedó estacionada en una acera y minutos más tarde fue sustraída.

Ante la situación, Ana Paula Ruiz, quien era madre soltera, corrió en búsqueda de la motocicleta y dio alcance al ladrón, a quien le tomó una fotografía y éste le disparó a quema ropa.

Familiares de la hoy occisa solicitaron a las instancias municipales, estatales y federales un apoyo económico con el fin de poder dar cristiana sepultura.

Los muchachos (hijos de Ana Paula) dependían de la economía de la mamá; justo para esta situación que estamos viviendo y no para nosotros, sino también para las familias”, comentaron.

Los vecinos de la colonia El Relicario señalan que Ana Paula Ruiz era entusiasta y alegre; tenía dos trabajos, una lavandería en su domicilio y por la tarde era recepcionista de un hotel en el centro de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales