Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cuerpo calcinado podría ser de Nallely, quien desapareció en Durango

Autoridades de Durango señalaron que en 15 días darán a conocer los resultados de las pruebas de ADN

Alma Gudiño/Corresponsal | 20-10-2020
Cuerpo calcinado podría ser de Nallely, quien desapareció en Durango
Foto: Especial

DURANGO

Autoridades de Durango investigan si el cuerpo calcinado localizado el pasado domingo 18 de octubre, al interior de un vehículo, sobre la carretera Parral-Durango, corresponde a una mujer de 35 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de octubre.

El vocero general de Seguridad de Durango, Pedro Galindo Contreras, dijo que se trabaja de forma conjunta con la Fiscalía de Chihuahua para esclarecer el caso.

El funcionario destacó que será en 15 días cuando se den a conocer los resultados de las pruebas de ADN que la Fiscalía General del Estado de Durango envió para conocer la identidad y determinar si corresponde o no al cuerpo de Nallely Citlali, de 35 años de edad.

Del hallazgo del cuerpo tomó conocimiento la Fiscalía de Chihuahua debido a que la unidad fue localizada en el municipio de Parral de dicha entidad.

Las características del auto coinciden con la unidad en la que se desplazaba la mujer.

Fue el pasado 10 de octubre cuando la Fiscalía de Durango dio a conocer el reporte de búsqueda de Nalley Citlali Montañez Montañez, de 35 años de edad, quien fue vista por última vez en la localidad Las Nieves Ocampo, Durango.

 

Te puede interesar ver:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales