Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Conoce a la sargento Giovanna Villegas, la influencer de la Sedena

La sargento Villegas junto con los soldados Zavala y Dorly Michell, y Sargento Bravo tienen a su cargo la elaboración de cápsulas y videos informativos

Miguel Cortés  | 06-09-2022
Imagen de la sargento Giovanna Villegas
Giovanna Villegas cuenta con el grado de sargento segundo y ha sido uno de los enlaces de la Secretaría de la Defensa Nacional para acercarse a la ciudadanía. (Instagram)

En las redes sociales algunos ubican a Giovanna Villegas como una bella influencer, pero más allá de esto, cuenta con el grado de sargento segundo y ha sido uno de los enlaces de la Secretaría de la Defensa Nacional para acercarse a la ciudadanía.

La sargento Villegas, junto con los soldados Zavala y Dorly Michell, además del Sargento Bravo, tienen a su cargo la responsabilidad de consolidar el canal de comunicación que muestra una faceta distinta de la Sedena a través de cápsulas y videos informativos que están a cargo del Grupo de Producción Multiplataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Diputados aprueban en lo general y lo particular que Sedena tenga control de GN

 

Hace unos días, la sargento Villegas invitó a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 50 mil seguidores, a los interesados a checar la convocatoria del Sistema Educativo Militar 2022. “Esta es su oportunidad para formar parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, indicó. “¡Éxito futuros cadetes!”, finalizó.

En otra oportunidad, la sargento Villegas, destacó a la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea, como “una excelente oportunidad para continuar su carrera profesional en el ámbito Aeronáutico vayan a ver la transmisión en vivo y conozcan más de esta Escuela Militar”.

A la sargento Villegas también se le ha visto al lado de la subteniente de Educación Física y Deportes, Paola Michelle Longoria López.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales