Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Conferencia Telcel confecciona el clima laboral en las empresas

Conferencia Telcel, que no solo facilitan la comunicación y el trabajo grupal a distancia, sino que abonan en la optimización de recursos y en otros casos, incrementan la productividad

Redacción | 08-06-2021
Conferencia Telcel es un servicio de llamadas grupales sencillo y rápido. Foto: UNSPLASH

CIUDAD DE MÉXICO

En el contexto actual provocado por la pandemia de Covid-19, en el que el confinamiento social, condicionó el funcionamiento de los sectores productivos y de servicios y motivó una reconfiguración del clima laboral, fue evidente el cambio a las nuevas dinámicas laborales y a la consolidación del trabajo a distancia y los modelos híbridos

 Te puede interesar: Tecnología cede salto de 10 años; confinamiento la exponenció

Este tipo de interacción solo será posible con la implementación de soluciones tecnológicas digitales como Conferencia Telcel, que no solo facilitan la comunicación y el trabajo grupal a distancia, sino que abonan en la optimización de recursos y en otros casos, incrementan la productividad. 

En la nueva normalidad, Telcel ha sido testigo de que la comunicación es vital para las empresas y sus colaboradores, de ahí el boom de aplicaciones y plataformas que ofrecen servicios de videollamadas de forma gratuita, pero con funciones limitadas.

Conferencia Telcel es un servicio de llamadas grupales sencillo y rápido, que, en sus diferentes modalidades, y tras un análisis de costo-beneficio, luce como gran atractivo dentro de los esquemas laborales y financieros de las empresas en la era post-pandemia.

Adicionalmente, permite la creación de grupos, sin un límite en la modificación o eliminación de los mismos, con la posibilidad de incluir hasta 20 participantes teniendo a disposición todos los números fijos y móviles de la agenda del dispositivo móvil (números telefónicos tanto de México como de Estados Unidos y Canadá) en el que se instale la aplicación.

Telcel Empresas, se encuentra la posibilidad de hacer llamadas de hasta una hora diaria, que puede ser segmentada en distintos momentos hasta completar los 60 minutos en un lapso de 24 horas; mientras que, en la versión “Plus”, las conferencias pueden ser de hasta cuatro horas, realizando tantas audio-conferencias como se requieran.

Las empresas u organizaciones que implementan ésta y otras soluciones tecnológicas que, tiene en su catálogo Telcel Empresas, cuentan con la posibilidad de establecer de mejor manera un clima laboral óptimo y armonioso al interior de sus estructuras corporativas. Además, ahorran costos y elevan los niveles de productividad de sus colaboradores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales