Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Conferencia López Obrador: temas del 4 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece conferencia de prensa especial este sábado 4 de diciembre desde el Estado de México.

Redacción | 04-12-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece conferencia de prensa especial este sábado 4 de diciembre desde el Estado de México.

El presidente informó que el lunes dará informe de seguridad de la CDMX y su conferencia mañanera, el martes estará en Guadalajara y el miércoles en Tepic, el jueves de nuevo estará en la CDMX.

El viernes habrá reunión de seguridad y conferencia de prensa en Chihuahua, el sábado la reunión de seguridad y conferencia será en Tijuana a las 7:00 hora del centro. Los siguientes días tendrá reuniones de evaluación en Guerrero Negro, Baja California, luego irá a La Paz y así terminarán sus giras de trabajo. 

Dijo que el 12 de diciembre no tendrá evento por respeto en el Día de la Virgen de Guadalupe.

En el evento, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo señaló que existe una disminución en siete delitos en los últimos tres años, entre ellos el robo de vehículo que ha bajado 10%. 

El mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo dijo que existe un trabajo coordinado con el gobierno de la Ciudad de México lo que ha ayudado a disminuir el número de delitos.

Los delitos de extorsión y trata de personas se encuentran al alza en el Estado de México, señaló el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.  

VACUNA DE REFUERZO INICIA MARTES

Vacuna de refuerzo para adultos mayores de 65 años iniciará el próximo martes, dio a conocer el presidente López Obrador. Será para todas las vacunas. Únicamente se reservará la de Pfizer que es la que está recomendada para los jóvenes.   

En más del tema de seguridad, se dará a conocer cuántos elementos y agentes extranjeros como los de la DEA operan en el país, dijo el presidente, no habrá nada oculto, nada oscuro, como era antes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales