Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con porras, Fox recibe a Anaya en el Aeropuerto de CDMX

Al grito de '¡presidente, presidente!', Vicente Fox y un grupo de panistas recibieron a Ricardo Anaya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Héctor Figueroa Alcántara | 08-06-2018
Con porras, Fox recibe a Anaya en el Aeropuerto de CDMX
Fox y Anaya se encontraron en el AICM (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

El expresidente Vicente Fox recibió con porras al candidato presidencial de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Guadalajara.

Portando una gorra azul, el exmandatario animaba a los asistentes, entre ellos, el líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe, a recibir a Anaya al grito de “¡presidente, presidente!”

Feliz coincidencia en el Aeropuerto, fraternal saludo al candidato Anaya. No hay duda que los mexicanos tenemos alternativas”, escribió Fox en Twitter.

Anaya, quien venía procedente de Guadalajara, estaba acompañado de su equipo de campaña, entre ellos Jorge Castañeda, Santiago Creel, y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda.

Meade llevará a México por el camino correcto: Fox

Apenas el 20 de mayo, cuando Ricardo Anaya, se encontraba en Tijuana para participar en el segundo debate presidencial, Fox Quesada subió un video a sus redes sociales donde lo comparó con 'Rocky', el boxeador interpretado por Sylvester Stallone.

¡Bravo campeón! Duro y a la cabeza de QUIEN propone descarrear a México. Ya sabes quién! Todos ya sabemos quién!”, escribió en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue.

El video de Fox inicia con la imagen de Stallone, famoso por su interpretación de Rocky Balboa, un boxeador que se sobrepone a la adversidad, e inmediatamente lo liga con otro video de Anaya del pasado viernes donde se ve al panista practicando pugilismo, previo al segundo debate presidencial.

Lo anterior, pese a que, en la semana, Fox Quesada había dado su apoyo a José Antonio Meade, e incluso ambos posaron juntos en una fotografía.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales