Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando armado libera a 4 secuestradores detenidos

Un grupo armado arribó a las instalaciones de la Secretaría Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y Calvo y libero a los plagiarios; autoridades implementaron un operativo para dar con los secuestradores

Redacción | 24-09-2019
Comando armado rescata a 4 secuestradores detenidos
Los secuestradores participaron en el plagio de un hombre que logró ser liberado. Foto: Cuartoscuro

CHIHUAHUA

Un grupo de hombres armados logró liberar a cuatro secuestradores que permanecían detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Te puede interesar: Así secuestraban a choferes de Uber en Tláhuac; detienen a 9

De acuerdo con los primeros reportes, los plagiaros se encontraban resguardados en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, hasta donde arribó el grupo armado y los liberó.

Los secuestradores, habrían participado en el plagio de un hombre, por lo que fueron detenidos por las autoridades.

Información de la Fiscalía Zona Sur, reveló que el secuestro se registró el pasado sábado 21 de septiembre cuando hombres armados privaron de la libertad a un hombre en la ciudad de Chihuahua, trascendió que la víctima fue rescatada y se encuentra en buen estado de salud.

En tanto, la Fiscalía General del estado ya realiza las investigaciones correspondientes para recapitular a los secuestradores liberados por civiles armados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales