Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cocodrilo sale de alcantarilla en Querétaro, ¡ya lo atraparon!

El reptil de unos 80 centímetros de extensión se paseaba entre las calles Sierra Vertientes y Río Moctezuma; fue sujetado de las fauces a fin de prevenir que mordiera

Emmanuel Rincón | 24-06-2019
Atrapan a cocodrilo que salió de alcantarilla en Querétaro
Foto: Twitter @CRONICAS_SJR

SAN JUAN DEL RÍO.

Un inusual hallazgo fue el que se dio la tarde de este domingo en calles del municipio de San Juan del Río, donde fue localizado un cocodrilo, confirmó personal de bomberos voluntarios de esta localidad. 

El hallazgo se dio entre las calles Sierra Vertientes y Río Moctezuma, donde pobladores alertaron que un cocodrilo, de unos 80 centímetros de extensión habría salido de una alcantarilla.

Al lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal y bomberos voluntarios, quienes aseguraron al espécimen y lo resguardaron, a fin de evitar que este representara un riesgo a la población o que los habitantes agredieran al reptil. 

En los protocolos de control de la especie, este fue sujetado de las fauces a fin de prevenir que este lanzara alguna mordedura.

De acuerdo con personal de bomberos voluntarios de San Juan del Río, el animal será puesto a disposición de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que ésta determine qué procederá con el espécimen.

Las autoridades desconocieron el posible lugar de procedencia del cocodrilo.

 

  • También puedes leer:

Denuncian secuestro de siete migrantes en Tabasco

Muere una niña tras choque en la México-Querétaro

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales