Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Coahuila inicia aplicación de vacunas experimentales contra covid-19

En Saltillo, Coahuila, inició la aplicación de la vacuna anti covid-19, la cual es desarrollada por la compañía farmacéutica de origen chino CanSinoBiologics

Alma Gudiño/Corresponsal | 17-11-2020
Coahuila inicia aplicación de vacunas experimentales contra covid
Foto: Alma Gudiño

COAHUILA

En Saltillo, Coahuila, inició la aplicación de la vacuna anti covid-19 en Clinical Rearch Institute, la cual es desarrollada por la compañía farmacéutica de origen chino CanSinoBiologics.

La aplicación de las vacunas experimentales alcanza una muestra de entre 500 y mil saltillenses, quienes fueron elegidos de acuerdo a los criterios de la compañía.

De acuerdo al personal, la aplicación comenzó desde el lunes 16 de noviembre a los primeros voluntarios, a quienes se les dará seguimiento para analizar los efectos del reactivo.

Desde el pasado 13 de noviembre, Clinical Reearch Institute Saltillo habilito otra línea telefónica para registro de voluntarios, 8444105524 y 8444128731, se les indica proporcionar su nombre completo, edad, y teléfono.

Fue la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, quien informó al gobierno del estado, de que Saltillo había sido seleccionado para que se instalara un centro de pruebas autorizado por la COFEPRIS.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales