Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Claudia Sheinbaum confía en participación abrumadora en elecciones pacíficas

La candidata reconoció, sin embargo, que hay regiones de México donde los candidatos y la población requieren de protección

Arturo Páramo | 14-04-2024
Claudia Sheinbaum junto con una simpatizante
Reitera Claudia Sheinbaum que las elecciones serán pacíficas. (Facebook)

Las elecciones del 2 de junio se realizarán de forma pacífica y la participación será abrumadora, afirmó la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum,

En rueda de prensa desde Los Mochis, Sinaloa, Sheinbaum, reiteró que la oposición busca generar una campaña de miedo para que la gente no salga a votar en algunas zonas del país.

La candidata reconoció, sin embargo, que hay regiones de México donde los candidatos y la población requieren de protección.

Esta es la idea que quiere generar oposición, y toda esta idea que vino con esta campaña y guerra sucia, de que no iba a haber elecciones pacíficas. Van a ser elecciones democráticas y muy participativas en el país.

Hay zonas donde tiene que haber protección, y para eso están los mecanismos, para dar protección, pero la gente va a salir a votar abrumadoramente y vamos a ganar abrumadoramente”, externó la candidata presidencial.

TE PUEDE INETERESAR: Claudia Sheinbaum Critica investigación a Zaldívar; objetivo es político y no ayuda a México, advierte

Desde Sinaloa, Sheinbaum dijo que espera que el candidato a regidor por Culiacán, que se encuentra desaparecido, Luis Alonso García, sea localizado y dijo confiar en que el gobierno local realice esa tarea.

Sabemos que el gobernador está trabajando en ello, que tiene todo el apoyo del gobierno federal y esperamos que aparezca muy pronto, confiamos en que va a ser así” (...) “Nuestra solidaridad y esperemos que se resuelva muy pronto”, externó Sheinbaum.

Insistió en que su propuesta es dar continuidad a la política del actual gobierno, de combatir las causas que generan la delincuencia, en especial brindar apoyo a los jóvenes para que no se adhieran al crimen organizado; y establecer una política de cero impunidad.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales