Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se desata balacera entre policías y civiles armados en Ciudad Valles

La madrugada del sábado se registró un enfrentamiento entre policías y civiles armados en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

E. Morales / Excélsior Digital / San Luis Potosí | 12-11-2022
Soldados del ejército mexicano
Hasta el momento no se tiene una cifra oficial de heridos o fallecidos por este enfrentamiento. Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de seguridad provocó pánico entre los habitantes de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

Te recomendamos: Joven muere electrocutado al intentar robar cables de luz en Sonora

En redes sociales fueron difundidos algunos videos que muestran a varias patrullas y elementos de la policía inspeccionando la zona.

 

Se sabe que la balacera entre policías y los civiles armados ocurrió la madrugada del sábado en el viejo libramiento de Ciudad Valles.

Medios locales reportan que la balacera ocurrió por más de dos horas y muchos de los habitantes de la zona prefirieron resguardarse en sus domicilios.

Se tienen reportes de daños en varias viviendas y edificios por el enfrentamiento, en la zona se pueden encontrar casquillos de bala.

No te pierdas: Sheinbaum lamenta muerte de jóvenes en coladera; anuncia acciones

Hasta el momento, de forma extraoficial, se habla de tres personas lesionadas entre las que se encuentran dos policías y un civil armado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales