Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cierran oficinas de SRE en Alcaldía Miguel Hidalgo y Pachuca, Hidalgo

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció la suspensión temporal de trámites en sus oficinas Miguel Hidalgo I, en la Ciudad de México y la Delegación Pachuca, en Hidalgo, entre el 14 y el 22 de diciembre

Ernesto Méndez | 11-12-2020
La SRE que en su momento anunciará la fecha en la que los interesados podrán volver a programar sus citas en el Centro de Contacto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció la suspensión temporal de trámites en sus oficinas Miguel Hidalgo I ubicada en la Ciudad de México y la Delegación Pachuca, en Hidalgo, entre el 14 de diciembre y el 22 de diciembre.

Te puede interesar:

En un comunicado de prensa, dio a conocer que en su momento anunciará la fecha en la que los interesados podrán volver a programar sus citas en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, que tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Además del portal de Internet, en la siguiente dirección electrónica: https://citas.sre.gob.mx. que es el único sitio autorizado y completamente gratuito.

La Cancillería recordó que el ingreso a las sedes de las Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el trámite de pasaporte debe cumplir el siguiente protocolo:

  • Acudir obligatoriamente con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma
  • Usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial
  • Se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex
  • Se tomará la temperatura al ingreso a la oficina
  • Mantener 1.5 metros de distancia entre personas
  • No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria

Agregó que, dependiendo del semáforo de riesgo emitido por la Secretaría de Salud federal o estatal, se podrá reiniciar o suspender el servicio en las delegaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales