Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cerrarán panteones para evitar aglomeraciones el 10 de mayo

Con el fin de evitar aglomeraciones por la celebración del Día de las Madres, los panteones de Coahuila estarán cerrados del 8 al 11 de mayo

Notimex | 04-05-2020
Cerrarán panteones para evitar aglomeraciones el 10 de mayo
Foto: Cuartoscuro

COAHUILA

Con el fin de evitar aglomeraciones por la celebración del Día de las Madres, los panteones de Coahuila estarán cerrados del 8 al 11 de mayo, como parte de las medidas implementadas para reducir el riesgo de propagación del Covid-19.

El gobernador Miguel Riquelme indicó que esta disposición se consensará con todos los municipios del estado para anunciarse formalmente esta semana junto a otras restricciones relacionadas con los festejos de esta fecha.

En este sentido, detalló que también se busca limitar la atención en establecimientos que presentan mayor demanda durante ese día para evitar concentraciones masivas de personas.

El gobernador de Coahuila se refirió además a las largas filas que se han presentado durante la contingencia en centros bancarios y puntos de venta de bebidas alcohólicas y advirtió que de continuar estas aglomeraciones se implementarán “protocolos más rígidos”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales