Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía de NL presenta videos en caso Yolanda Martínez; su padre asegura que no es ella

La Fiscalía de Nuevo León también descartó la línea de investigación de que Yolanda Martínez se fue por su propia voluntad; indagan versión de presunto acosador.

Raúl Flores Martínez | 02-05-2022
Yolanda Martínez cumplió un mes desaparecida en Nuevo León. (Cuartoscuro | Archivo)
Cuartoscuro | Archivo

En el caso de Yolanda Martínez Cadena, quien lleva 32 días desaparecida, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León presentó cuatro videos donde supuestamente se le ve caminando.

La fiscal de Feminicidios, Griselda Núñez Espinoza, destacó que la línea de investigación que señala que se había ido por su propia voluntad quedó descartada, por lo que ya se trabaja en más líneas de investigación.

Te recomendamos: En video de caso Debanhi aparece hombre en motel, confirma Fiscalía de NL; aseguran 5 autos

Por su parte, Don Gerardo Martínez, padre de Yolanda descartó que la persona que se ve en los videos presentados por la fiscalía sea su hijal.

"Me están mostrando videos de cámaras que son a color y que ayuda mucho, pero ya identificando a 26 personas. No es esa mi hija, no corresponde tampoco y cualquier persona que se me acerque como que sí es ya se resolvería en un laboratorio", comentó.

Aseguró que dentro en su declaración, la expareja sentimental de Yolanda mencionó que era acosada por uno de sus tíos, lo cual ya está siendo investigado.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales