Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Candidato a gobernar Yucatán, Renán Barrera, se reúne con Luis Felipe Saidén

“Me dio mucho gusto coincidir esta mañana con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, el mejor Secretario de Seguridad Estatal a nivel nacional”, señaló Barrera

JOSEPH NA’A | 14-04-2024
El candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición conformada PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera y comandante Luis Felipe Saidén
Se reúnen Renán Barrera y Luis Felipe Saidén en Yucatán. (Facebook)

El candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición conformada PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, coincidió con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, del que destacó sus aportes en materia de seguridad.

Me dio mucho gusto coincidir esta mañana con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, el mejor Secretario de Seguridad Estatal a nivel nacional, con quien he tenido la oportunidad de colaborar estrechamente todo el tiempo que fui Alcalde de Mérida, siempre trabajando en equipo para mantenerla como la capital más segura de todo México”, señaló Barrera a través de su cuenta X (antes Twitter).

TE PUEDE INTERESAR: Renán Barrera presentó su Agenda de Gobierno en municipios

Barrera le agradeció al comandante seguir preservando la seguridad yucateca, paz y tranquilidad.

Previamente en su misma cuenta de la red social, dijo: “Quiero ser gobernador para defender nuestra seguridad y la paz que nos caracterizan y así llevar el sueño yucateco a todos los rincones y a todas las familias del estado. En equipo vamos a lograrlo porque solo”.

El candidato señaló a medios locales su opinión en un foro en Valladolid, donde instó a los yucatecos a  estar conscientes de la situación actual, si no quieren que suceda lo que ocurre en Campeche y Quintana Roo.

Barrera, además, compartió a través de su cuenta en Facebook recordó que en 2018, al lado de Mauricio Vila, firmó la Agenda Mérida 2050.

Así como durante la campaña de 2018 firmamos con Mauricio Vila la Agenda Mérida 2050 por un mejor futuro para todas y todos los meridanos, me llena de alegría compartirles que el día de hoy junto a Cecilia Patrón Laviada firmamos una nueva etapa de esa importante agenda, que será nuestra guía para nuestro trabajo en equipo, siempre unidos, sumando esfuerzos y recursos por una Mérida más unida, más segura, más chula, más próspera y con mejores oportunidades para todas y todos”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales