Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Candidato de Morena-PAS en Sinaloa, Rubén Rocha es vacunado contra COVID

Al acudir a recibir la vacuna contra Covid-19, el candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, al Gobierno de Sinaloa, exhortó a la población a que acudan a vacunarse con toda confianza

Redacción | 06-04-2021
El candidato de la alianza Morena-PAS arribó al punto de vacunación, ubicado en la escuela primaria Revolución Mexicana, en la colonia Revolución a las 10:00 horas. Foto: @rochamoya_

CULIACÁN, Sinaloa

Al acudir a recibir la vacuna contra Covid-19, el candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, al Gobierno de Sinaloa, exhortó a la población a que acudan a vacunarse con toda confianza, sin ninguna duda o temor.

Te puede interesar: Inicia la transformación de Sinaloa: Rubén Rocha Moya se registra por la gubernatura

El aspirante, reconoció además que, gracias a las decisiones del gobierno federal en bien de la salud de la población, fue posible para nuestro país adquirir y suministrar la vacuna.

Anoche durante un evento en Guasave, Rocha Moya recordó que gracias a los ahorros generados por la política de austeridad que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y por el cobro de impuestos a empresas gigantescas, es que hoy es posible vacunar y proteger la vida de los mexicanos.  

Aprovechó para hacer un llamado a la población a considerar la importancia que tiene para su salud esta vacuna aprobada por la medicina internacional y por la de nuestro país, "hay que hacerlo para evitar el contagio de Covid-19”, dijo.

El candidato de la alianza Morena-PAS arribó al punto de vacunación, ubicado en la escuela primaria Revolución Mexicana, en la colonia Revolución a las 10:00 de la mañana, en donde aseguró que en los actos de campaña se están guardando todas las medidas del protocolo preventivo por la pandemia del Covid-19, tratando de cumplir a cabalidad con las indicaciones dictadas por la autoridad electoral.

Agregó que, en caso de resultar triunfador en las elecciones del próximo 6 de junio, ampliará los programas sociales dirigidos a los que menos tienen, además de los dos rubros primordiales que deben apoyar el estado: salud y educación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales