Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Camión choca contra casa y hiere a tres niñas que veían la TV

El conductor de la unidad circulaba por la colonia Ignacio Altamirano, cuando no pudo controlar el vehículo y se fue de reversa al llegar al cruce con Alamo, en Monterrey, Nuevo León

JC Ponce/ABC | 21-12-2022
¡Qué horror! Camión choca contra casa y hiere a tres niñas que veían la TV
El padre de las menores confirmó que las niñas fueron trasladas al hospital para recibir atención especializada. Foto: ABC/Cortesía

Tres hermanas menores de edad resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Metropolitano, luego que un camión de carga chocó contra la fachada de su casa y derrumbó una de las paredes, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la información, el conductor de la unidad circulaba por la calle Presidencia Municipal, cuando no pudo controlar el vehículo y se fue de reversa al llegar al cruce con Alamo, impactando primero con un auto privado, para posteriormente chocar con la casa, en la colonia Ignacio Altamirano.

Tras el accidente, el escombro y bloques completos cayeron encima de las camas de una de las recamaras, donde cinco menores se encontraban viendo la televisión, de las cuales tres resultaron con golpes.

El padre de las menores confirmó que las niñas fueron trasladas al hospital para recibir atención especializada y contó que por el choque, la casa quedó destruida, ya que también cayó el techo que estaba construido con láminas.

Dijo que las camas y el refrigerador fueron dañados por el escombro, mientras que la televisión salió volando por el impacto.

El hombre rindió su declaración ante las autoridades. En tanto, el conductor del camión, quien no fue identificado, fue detenido por la policía municipal, a quien reveló no tener seguro.

También puedes leer: “Se me resbaló el camión; valió ma…”, dice chofer tras choque en Nuevo León

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales