Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto por agredir sexualmente a su hijastra en Querétaro

El hombre fue detenido en la colonia Nuevo Espíritu Santo en el municipio de San Juan del Río

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 14-04-2021
Cae sujeto por agredir sexualmente a su hijastra en Querétaro
Foto: Emmanuel Rincón

QUERÉTARO

Por presuntamente agredir sexualmente a su hijastra, un sujeto fue aprehendido en el estado de Querétaro, informaron fuentes policiales de la entidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Espíritu Santo, del municipio de San Juan del Río, donde se alertó que un sujeto habría agredido a la menor.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes “detuvieron a un masculino señalado por agredir sexualmente a su hijastra”.

En tanto que la adolescente fue asistida por la Unidad de Atención a Víctimas y canalizada a instituciones especializadas, en tanto que el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

De acuerdo con el informe mensual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el primer bimestre del año se denunciaron 359 delitos contra la libertad y la seguridad sexual, siendo el abuso sexual, con 133 carpetas iniciadas, y la violación simple, con 117, los de mayor registro.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales