Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto 'discapacitado' por intentar robar auto

La Policía de Aguascalientes detuvo a Rogelio 'N' de 31 años, quien se levantó de su silla de ruedas para darse a la fuga cuando los uniformados lo sorprendieron manipulando chapas de los vehículos

Karla Méndez/ Corresponsal | Foto: Cuartoscuro | 08-11-2019
Silla de ruedas, se hacia pasar por discapacitado para intentar robar autos
El imputado fue puesto a disposición en la dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal en Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica. Foto archivo: Cuartoscuro

AGUASCALIENTES

En Aguascalientes, un sujeto que se hacía pasar como discapacitado fue detenido por la Policía Montada, luego de que intentará robar un vehículo.

Fue en el cruce de la Avenida Rodolfo Landeros y Avenida Poliducto, del Fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos en donde se llevó a cabo la detención, tras recibir el reporte en el que señalaba que un hombre aparentemente discapacitado manipulaba las chapas de los vehículos estacionados en la vía pública.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Montada, pero al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto identificado como Rogelio “N”, de 31 años de edad se levantó de la silla de ruedas para darse a la fuga, pero metros adelante fue detenido.

Rogelio fue puesto a disposición en la dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal en Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica. 

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales