Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae el presunto asesino de un bebé de tres meses en NL

La Fiscalía General de Nuevo León informó que fue detenido Mario ‘N’, de 52 años, quien es acusado del plagio y asesinato del bebé Decker Alexander Martínez, así como del homicidio del padre del menor

Con información de Aracely Garza | 14-08-2019
Cae el presunto asesino de bebé de tres meses en NL
Foto: Especial

NUEVO LEÓN

La Fiscalía General de Nuevo León informó que fue detenido Mario “N”, de 52 años, quien es acusado del plagio y asesinato del bebé Decker Alexander Martínez de tres meses de edad.

La dependencia informó que el presunto asesino fue capturado en Coahuila, sin detallar en que ayuntamiento.

Detalló que el detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Este miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo del pequeño Decker Alexander, el hallazgo se realizó en el kilómetro 25.4 de la carretera libre a Saltillo, en Ramos Arizpe, Coahuila.

 

 

Mario plagió al bebé el sábado 10 de agosto en San Nicolás de los Garza, ingresó a la casa en donde habitaban los padres del menor y después de matar al papá y maniatar a la mamá se lo llevó.

Los sucesos ocurrieron en un domicilio de la calle Azucena en la colonia Paseo del Nogalar, en el referido ayuntamiento.

El papá de Decker Alexander se llamaba Óscar Uriel Martínez, de 18 años y la mamá es Fátima Nayeli Martínez, de tan sólo 13 años.

Según las primeras investigaciones, Mario habría actuado en venganza porque Abigail Martínez, hermana de Óscar Uriel, quien era su pareja sentimental, lo abandonó.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales