Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Busca policía de Pachuca a quien perdió 1500 pesos en ‘Tuzoplaza’

Elementos de seguridad encontraron un cajero automático manipulado; el dueño del dinero deberá presentar credencial de elector y comprobante del retiro para reclamarlo

Emmanuel Rincón | 18-08-2018
Busca policía de Pachuca a quien perdió 1500 pesos en ‘Tuzoplaza’
Foto: Captura de pantalla

HIDALGO.

Elementos de la Policía Preventiva de Pachuca frustraron que defraudadores lograran apoderarse de dinero en efectivo en un cajero automático que manipularon para obstruir la salida del dinero y engañar a cuentahabientes.

De acuerdo con autoridades policiales, los elementos fueron alertados sobre una persona que estaba manipulando un cajero automático en el banco BanBajío, de Tuzoplaza, ubicado a un costado del bulevar Everardo Márquez.

Al arribar al sitio, uniformados confirmaron que el cajero tenía una tapa de metal en la parte de donde sale el efectivo. Al quitarla salió la cantidad de 1500 pesos.

Ante el hallazgo, los elementos de la Policía Preventiva de Pachuca informaron a sus superiores sobre la localización del dinero y les pidieron que se hiciera una campaña para ubicar al dueño.

Por tal motivo, la dependencia municipal realizó un llamado a la ciudadanía para dar con el paradero de la persona a la que no le fue entregada su efectivo del cajero y así poder entregárselo.

Si alguien lo conoce, favor de informarle que puede recoger su dinero en las oficinas de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca con su credencial de elector y el comprobante del retiro”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales