Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Busca Barbosa candidatura de Morena para Puebla

Asegura el exlegislador que ‘está bien’ con la gente y tiene posibilidades de ganar la gubernatura; realizaría campaña en la que no haya confrontación, afirma

Notimex | 07-02-2019
Elecciones 2018, Puebla, Martha Érika Alonso, Miguel Barbosa, Pan, Morena, Elección para la gubernatura
El excandidato la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, durante un acto en Ajalpan en mayo de 2018. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El exsenador Miguel Barbosa Huerta confirmó que sí buscará la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Puebla, al considerar que está bien con la gente y que tiene muchas posibilidades.

El excandidato al gobierno poblano en las elecciones de julio pasado indicó que ha mantenido una posición discreta y que ha transitado por un escenario muy complicado.

Te puede interesar: INE asume elección en Puebla: Lorenzo Córdova

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva expresó que había guardado silencio por prudencia, luego del fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

Barbosa Huerta planteó la necesidad de reconciliar al estado y mantener un escenario donde los diferentes segmentos puedan reencontrarse, en el que la autoridad y la sociedad puedan hacer cosas por el bien de la entidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Es un momento político en que el que hay que responsabilizarse que las cosas se reconcilien, no hacer alardes, y encontrar la paz y mantener la prudencia y posición de reconciliación, expuso.

Miguel Barbosa dijo que mantendrá una posición de extremo cuidado y respeto, y aseguró que llevaría a cabo una campaña donde la estrategia no sea la confrontación sino el restablecimiento de las relaciones entre todos.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales