Mala copa choca y destruye autos de famoso cantante en Cadereyta
Fueron en total tres los vehículos que resultaron dañados, así como el portón de la casa de Montalvo

Le salió cara la noche de copas, noche loca… Algunos vehículos y parte de la vivienda del cantante Kiko Montalvo, resultaron afectados a raíz de un choque causado por un conductor en estado de ebriedad que conducía en el centro del municipio de Cadereyta Jiménez.
Este percance tuvo lugar en la madrugada del sábado 3 de agosto, en el domicilio del artista que se encuentra sobre la calle Emiliano Zapata.
Según la información trascendida, el responsable de esta situación fue un joven llamado Sergio Martínez, vecino de la colonia Las Espigas, y piloto de un auto Jetta en color gris.
TE PUEDE INTERESAR: Manejaba borracho acompañado de tres mujeres y cayó a un canal; murieron todas
Fueron en total tres los vehículos que resultaron dañados, así como el portón de la casa de Montalvo.

¿Y a todo esto… quién es Kiko Montalvo?
El buen Kiko Montalvo es un cantante de música norteña, nacido el 8 de Julio de 1948 en el ejido El Refugio, en Cadereyta de Jiménez, Nuevo León.
El cantante depositó su gusto por la música gracias a su padre, Gonzalo, quien además trabajaba en el campo para llevar el sustento de la casa. Su madre, por su parte, se encargaba de la crianza de Kiko y sus seis hermanos más.
Apenas tenía ocho años de edad cuando tomó con sus manos el primer acordeón, instrumento que no soltó, y que lo ha llevado a ser una leyenda de la música en Nuevo León.
Su debut en el mundo de la música en 1968 junto a su amigo Jesús Scott bajo el nombre “Kiko y Chuy”, y poco a poco fueron adentrándose en el gusto de la gente hasta ponerse al nivel de artistas de la talla de Cornelio Reyna y Ramón Ayala.
Tras múltiples discos, Kiko y Jesús optaron por separarse y hacer sus carreras en solitario, por lo que pronto nació “Kiko Montalvo y su Conjunto”.
Entre sus éxitos destacan: ‘Con Tu Partida’, ‘Se me está Secando el Corazón’ y ‘Mi Martirio’.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



