Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Beatriz Gutiérrez Müller celebra 200 años de la relación México-EU

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller destacó que el destino hizo que México y EU compartieran la frontera, pero la unión entre ambas naciones se ha fomentado con mutuo afecto y respeto.

Patricia Rodríguez Calva | Ciudad de México | 12-12-2022
Beatriz Gutiérrez, AMLO, Joe Biden  Jill Biden
Beatriz Gutiérrez Müller durante la visita que López Obrador realizó a la Casa Blanca. (Facebook | Beatriz Gutiérrez Müller)

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó el bicentenario de las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos.

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook donde posteó fotos de su visita a la Casa Blanca, la escritora señaló que el destino ha unido a ambas naciones con mutuo afecto y respeto, por lo que mando un saludo a sus amigos, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a su esposa Jill.

Te recomendamos: 200 años de visión compartida

“Hoy se cumplen 200 años de las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos. Compartimos una de las fronteras más extensas del mundo; muchas de nuestras familias trabajan, crecen, aportan y enriquecen el desarrollo de ambas naciones hermanas. 

“El destino nos ha unido y nosotros nos hemos unido más con nuestro mutuo afecto y respeto. Por esta ocasión tan especial, saludo a mi amiga First Lady Dr. Jill Biden y a su esposo presidente Joe Biden. ¡Felicidades a nuestras naciones!, sostuvo Gutiérrez Müller.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales