BBVA te compensará por fallas en sus servicios

BBVA compensará a sus miles de clientes afectados por las fallas del domingo 12 de septiembre, por lo cual podrán acumular más puntos en sus compras; aquí te contamos cómo aplicará.

thumb
Las fallas en los servicios de BBVA duraron casi 24 horas. (Cuartoscuro)

Si fuiste uno de los miles de clientes de BBVA que no pudo sacar dinero del cajero o acceder a la aplicación el 12 de septiembre hay buenas noticias, ya que el banco te compensará por hacerte pasar “un mal domingo”.

¿Cómo serás compensado?

Será a través de tus compras con tarjetas de crédito o débito que realices el domingo 19 de septiembre cuyo beneficio, de acuerdo al banco, se aplicará de manera automática a tu cuenta.

TE RECOMENDAMOS: Hay 24 estados en amarillo en nuevo semáforo covid; consúltalo aquí

Con tarjeta de crédito física acumularás puntos dobles en tus compras, mientras que con la tarjeta digital serán puntos triple. De acuerdo con BBVA la acumulación de puntos aplicará en compras en una sola exhibición y a meses sin intereses.

En tanto, con tarjeta de débito usando la tarjeta física la bonificación será del 1%, mientras que con la digital será del 2% en todas las compras del domingo.

El banco especificó que esta bonificación aplica para todas las tarjetas que cuenten con el programa de puntos BBVA y detalló que se reflejará el sábado 25 de septiembre en la cuenta, mientras que para compras realizadas en Amazon el beneficio se reflejará cuatro semanas después a éstas.

Las fallas registradas el 12 de septiembre afectaron a miles de clientes del banco por al menos 20 horas, quienes no pudieron consultar su saldo o realizar movimientos a través de la aplicación, mientras que otro indicaron que tampoco pudieron retirar dinero del cajero.

Al respecto, BBVA indicó que el inconveniente se debió a un error interno durante el proceso de actualización del sistema.

Visita nuestra Última hora

vjcm

Temas: