Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balean y matan a mesero en plena playa de Cancún

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:15 horas cuando el hombre que se encontraba trabajando como mesero y fue abordado por un sujeto que se le acercó y le disparó

HEIDY JM/Foto: @Noticaribe | 04-04-2021
Este es el segundo ataque a balazos en playas de Cancún esta semana, el anterior sucedió el lunes en Playa Tortugas donde un hombre y una mujer cayeron heridos ante la mirada de los bañistas.
Este es el segundo ataque a balazos en playas de Cancún esta semana, el anterior sucedió el lunes en Playa Tortugas donde un hombre y una mujer resultaron heridos. Foto: @Noticaribe

QUINTANA ROO.

Nuevamente un ataque a balazos se ha registrado en playas de Cancún. Esta tarde un hombre fue atacado a tiros en la playa de un hotel ubicado en el kilómetro 10 del bulevar Kukulcán.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:15 horas cuando el hombre que se encontraba presumiblemente laborando como mesero fue abordado por un individuo que se le acercó, le disparó a quemarropa y huyó.

La víctima fue trasladada al Hospital General, donde perdió la vida.

Este es el segundo ataque a balazos en playas de Cancún en la presente semana, el anterior sucedió el lunes en Playa Tortugas donde un hombre y una mujer cayeron heridos ante la mirada atónita de los bañistas.

jcp

Noticias sobre Cancún

Se registra balacera en playa de Cancún

Persiste violencia en bares del centro de Cancún

Cae avioneta en la Laguna Nichupté de Cancún

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales