Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se registra balacera entre policías y sicarios en Tijuana; reportan varios heridos

Los hechos se registraron en la zona de Valle de las Palmas de Tijuana donde 4 sujetos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Liberty.

Arturo Salinas | 20-01-2023
ambulancia al fondo
Se sabe que un oficial perdió la vida. Foto: Especial

Una balacera entre policías municipales y sicarios dejó un saldo no confirmado de un oficial muerto y elementos heridos al enfrentarse a un comando armado.

MIRA: ¡La Polar de nuevo en la polémica!; Fernando también murió en el restaurante

Los hechos se registraron en la zona de Valle de las Palmas de Tijuana donde 4 sujetos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Liberty.

Según los primeros reportes policiales, municipales de Tecate fueron atacados por un grupo armado en la estación policial de Valle de Las Palmas.

Tijuana balacera

Al momento se sabe que el oficial Francisco Tizcareño Pérez perdió la vida, así como otros elementos resultaron lesionados, sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer el informe oficial.

El reporte mantiene movilización policial en las zonas aledañas, donde se cuenta con la participación del ejército mexicano, Guardia Nacional y otras corporaciones, asimismo.

MIRA: Video: Gritan y tratan de golpear a policía que baleó a ladrón en Iztapalapa

Recientemente en el municipio se han protagonizado hechos similares desde el final e inicio del año, además de varias detenciones de supuestos líderes de grupos criminales.

De acuerdo a testigos del lugar y distintos videos e imágenes que han circulado en redes, los responsables huyeron en una camioneta Jeep color gris con rumbo a la carretera Ensenada.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales