Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balacera en función de lucha libre en Tijuana deja tres personas heridas

Un hombre que portaba máscara de luchador abrió fuego contra los asistentes del espectáculo en Tijuana, Baja California.

Arturo Salinas | 14-04-2024
Balacera en Tijuana
Foto: Especial

Una balacera registrada durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, dejó por saldo tres heridos, uno de gravedad, y dos hombres armados detenidos tras el tiroteo.

Los hechos se registraron en el gimnasio Benito Juárez -que anteriormente funcionó como albergue para la caravana de centroamericanos que llegó a Tijuana- cuando un hombre que portaba máscara de luchador abrió fuego contra los asistentes del espectáculo.

Te puede interesar: Uno más en Tijuana, ahora matan a jefe de compras del Ayuntamiento

La balacera provocó el pánico entre los espectadores de entre los cuales tres hombres resultaron heridos.

Autoridades en Tijuana

Tras el ataque la zona fue rodeada y dos hombres de 57 y 22 años de edad fueron detenidos en posesión de un arma de fuego.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, un masculino de 30 años y otro de 53 fueron heridos en los brazos, por lo que fueron enviados a la Cruz Roja en condiciones estables.

Sin embargo, un tercer espectador de aproximadamente 40 años resultó lesionado en el cuello y abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General en condiciones de gravedad.

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales