Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Uno más en Tijuana, ahora matan a jefe de compras del Ayuntamiento

El funcionario murió tras ser emboscado por sujetos que abrieron fuego contra él y el conductor del vehículo en que viajaba, al parecer junto con un escolta.

Arturo Salinas | 11-04-2024
Corral Quevedo fue atacado en la zona residencial de Playas de Tijuana
Autoridades informaron que el vehículo en el que viajaba terminó por estrellarse contra la fachada de un establecimiento comercial tras perder el control. (Cuartoscuro)

El jefe de compras del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, murió tras ser emboscado por sujetos que abrieron fuego contra él y el conductor del vehículo en que viajaba, al parecer junto con un escolta.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Empujó a turista en acantilado y… aparece muerto en Playas de Tijuana

Se trata de Daniel Corral Quevedo, quien registraba ebriedad incompleta y en cuyo vehículo fueron encontrados envases de bebidas y latas de cerveza.

Corral Quevedo fue atacado en la zona residencial de Playas de Tijuana a bordo de un vehículo Nissan Sentra de reciente modelo, cuando fue interceptado por sujetos que abrieron fuego contra él y contra el pasajero de la unidad, la cual terminó por estrellarse contra la fachada de un establecimiento comercial tras perder el control.

Al pasajero se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego la cual fue asegurada por los Policías Municipales que atendieron el caso, mientras que el funcionario fue trasladado a un hospital cercano donde perdió la vida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales