Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presuntos sicarios abatidos en ataque a Hipólito Mora no estaban armados: gobernador

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la fiscalía del estado ya investiga el atentado y dijo que los presuntos sicarios que murieron no estaban armados.

Miguel García Tinoco | Corresponsal | Morelia | 28-11-2022
Hipólito Mora, fundador de autodefensas en Michoacán
Hipólito Mora informó en su cuenta de Facebook del atentado en su contra. (Cuartoscuro | Archivo)

Los dos presuntos sicarios que fueron abatidos tras el atentado que sufrió Hipólito Mora Chávez y sus escoltas dentro de una de sus huertas de limón, en La Ruana, no estaba armados, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

"La fiscalía está investigando porque resulta que estas dos personas, o sea a las personas contra las que reconoce Hipólito que dispararon pues no estaban armadas, la Fiscalía está investigando y tienen que esclarecer el tema.

Te recomendamos: Aplazan una semana juicio contra García Luna en EU

"Desde que se dio a conocer se me hizo muy raro el asunto, las imágenes que nos llegaron, estas dos personas que fueron asesinadas, no portaban armas”, mencionó el gobernador de Michoacán.

Ramírez Bedolla pidió a la Fiscalía General del Estado que la investigación sea totalmente apegada a la ley para esclarecer los hechos y recalcó que no se encubrirá a nadie.

Hipólito Mora informó a través de sus redes sociales sobre el ataque en su contra en su huerta y que sus escoltas había abatido a dos agresores.

"Amigas y amigos en este momento me llegaron unos sicarios a mi huerta a atacarme y están dos muertos dentro de mi huerta, eso pasa cuando se lucha de verdad", escribió en una publicación en Facebook que después borró.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales