Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atacan a Hipólito Mora en su huerta de limón; hay 2 muertos

Salió ileso, pero hubo dos muertos del grupo atacante, según señaló el propio exlíder de las autodefensas en su red social.

Miguel García Tinoco | 26-11-2022
Hipólito Mora
Hipólito Mora. Foto: Especial

Hipólito Mora Chávez, fue atacado a balazos por supuestos sicarios cuando se encontraba laborando en una huerta de limón de su propiedad, según reportó el mismo exlíder de las autodefensas en Michoacán a través de sus redes sociales, quién se dijo ileso.

MIRA: Balacera tras concierto de Danny Ocean en Michoacán; esto dijo el cantante

Aseguró también que al menos dos hombres murieron víctimas del intercambio de balas, cuyos cuerpos quedaron dentro de la huerta.

De forma preliminar, estas bajas son del grupo que atacó al excandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Social, PES, en el pasado periodo electoral.

"Amigas y amigos en este momento me llegaron unos sicarios a mi huerta a atacarme y están dos muertos dentro de mi huerta, eso pasa cuando se lucha de verdad".

MIRA TAMBIÉN: Así habrían asesinado al general José Urzúa en Zacatecas

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre lo ocurrido, solo se conoció que elementos del Ejército Mexicano de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán, se trasladaron hasta el sitio en el municipio de Buenavista a fin de hacer presencia.

MIRA: Metro CDMX hoy 26 de noviembre. ¡Tengo SIDA! dice sujeto y escupe a usuario

Desde antes de ser candidato al gobierno estatal, Hipólito Mora ha padecido diversos ataques cuando formó parte de las autodefensas en la zona de Buenavista, en uno de los cuales, murió su hijo.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales