Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atacan a balazos a migrantes en Reynosa

Dos menores de edad y un adulto fueron resultaron heridos durante la agresión en la entrada a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas

Alfredo Peña/Corresponsal | 23-03-2021
Atacan a balazos a migrantes en Reynosa
Foto: Cuartoscuro

TAMAULIPAS

Dos menores de edad y un adulto, que viajaban como migrantes, resultaron heridos tras una agresión a balazos en la entrada a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cuando iban de aventón en una camioneta.

Los heridos fueron identificados como Esteban “F” de 33 años, su hijo Adonais Alexander “F” de 13 y Emerlín “G” de 15, quien iba acompañada de su padre Faustino “G”. Todos de nacionalidad hondureña.

El reporte médico señala que Esteban presentaba un balazo en una pierna y al igual que su hijo, quien recibió diversas esquirlas en la cara, mientras que la niña traía lesionada una mano y la bala que la lastimó se alojó en una de sus axilas.

Las heridas son catalogadas como delicadas, pero estables.

Trascendió que los centroamericanos salieron de Honduras con la finalidad de llegar a los Estados Unidos y al estar en la entrada a la ciudad de Reynosa  aparentemente una camioneta cerrada les dio “raid”.

Todos coincidieron que apenas avanzaron fueron víctimas de una balacera que alcanzó  a lesionar a los tres migrantes. En tanto, piloto y copiloto  huyeron a pie.

Más tarde  los centroamericanos fueron auxiliados por la policía estatal que a su vez pidió el apoyo de los cuerpos de socorro para que los llevaran al hospital.

Fuentes allegadas al caso señalaron que las autoridades correspondientes ya se comunicaron con la embajada hondureña para que tengan conocimiento del incidente que sufrieron sus paisanos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales