Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Así se ve Culiacán: ‘Tiemblo de miedo; estoy encerrada en mi trabajo’

Una usuaria de redes sociales publicó en Twitter un video en el que se observan diferentes humaredas generadas por la quema de vehículos que se registró en varias partes de la ciudad

Redacción/Foto: @MarissitaS24 | 17-10-2019
Vecinos de Culiacán captaron en video las balaceras que se registran esta tarde en varios puntos de la ciudad; autoridades alertan a la población a no salir a las calles. Foto: @MarissitaS24
Vecinos de Culiacán captaron en video las balaceras que se registran esta tarde en varios puntos de la ciudad; autoridades alertan a la población a no salir a las calles.

CIUDAD DE MÉXICO.

Usuarios de redes sociales utilizan dicha plataforma para dar a conocer los hechos que se viven en Culiacán, Sinaloa, por las balaceras que se registran desde las 15:00 horas; uno de los videos publicados en Twitter, muestra, desde el aire, cómo luce la ciudad de Culiacán.

Tierra de nadie… y quién nos salvará? Tiemblo de miedo. Encerrada en mi trabajo estoy”, escribió la usuaria de Twitter @MarissitaS24

Fuertes enfrentamientos armados se registraron este jueves en distintas partes de esta ciudad debido a la presunta detención de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad.

Vecinos de esta localidad han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la capital sinaloense.

 

 

 

 

AQUÍ LAS IMÁGENES DE LO QUE SUCEDE EN CULIACÁN, SINALOA

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube


 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales