Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Así exhibieron a presunto ladrón en Hidalgo

Pobladores del municipio de Actopan lo despojaron de su camiseta y zapatos, además de amarrarle al cuerpo una cartulina con la frase ‘Soy el ladrón de la colonia El Cerrito’

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 16-07-2020
Así exhibieron a presunto ladrón en Hidalgo
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Un presunto ladrón fue exhibido por pobladores del municipio de Actopan, Hidalgo, quienes le despojaron de su camiseta y zapatos, además de amarrarle al cuerpo una cartulina con la frase “Soy el ladrón de la colonia El Cerrito”.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la comunidad de El Cerrito, informaron autoridades del municipio de Actopan.

En ese sitio, el sujeto fue sorprendido por los pobladores cuando presuntamente se apoderaba de una taza de baño localizada en el auditorio de la localidad.

Tras detectar las intenciones del sujeto, los pobladores lo detuvieron y agredieron, para posteriormente obligarlo a caminar descalzo hasta que fue entregado a personal de la secretaría de seguridad pública municipal.

El sujeto fue ingresado al área de retención primaria en espera de que los pobladores denuncien formalmente y se proceda con el trámite legal correspondiente.   

 

Te puede interesar:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales