Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a otras dos mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua

Dos mujeres fueron atacadas a tiros en Ciudad Juárez y sus cuerpos arrojados en bolsas de plástico; una de ellas aún estaba con vida, pero falleció horas después en una clínica.

Carlos Coria Rivas/Corresponsal en Chihuahua | 18-01-2022
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros en Ciudad Juárez, Chihuahua, y sus cuerpos arrojados en bolsas de plástico en la colonia Patria-Zaragoza, informó la policía local.

Apenas el domingo, otras dos mujeres fueron igualmente asesinadas, descuartizadas y sus restos arrojados en bolsas de plástico en la carretera de Ciudad Juárez a el poblado de San Agustín.

De manera muy similar, este martes, la policía reportó el hallazgo de dos bolsas de plástico negras, y en su interior los cuerpos de dos mujeres, con huellas de violencia y disparos de arma de fuego, las cuales fueron localizadas en la calles Ejido Nombre de Dios.

La sorpresa de los policías que atendieron el llamado fue que al revisar las bolsas, una de las mujeres aún estaba con vida y se quejaba de las heridas, por lo que fue trasladada a una clínica local, donde falleció horas después a causa de las lesiones.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales