Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a empresario minero al interior de restaurante

Dos sujetos lo “cazaron” en el restaurante Costillas de Sancho, cuando estaba con abogados preparando su defensa sobre patente en minería

KARLA MÉNDEZ | 16-02-2024
Los sujetos estaban a un lado de la mesa del empresario zacatecano. Fotos: Especial
Los sujetos estaban a un lado de la mesa del empresario zacatecano. Fotos: Especial

Un empresario zacatecano fue asesinado a balazos al interior del restaurante Costillas de Sancho, ubicado en la avenida Aguascalientes y San Julián al norte de la ciudad.

En la grabación captada por una de las cámaras de seguridad del mismo restaurante se  observa cómo el hombre se encuentra junto con otras seis personas, algunos de ellos sus abogados, cuando dos sujetos que se hicieron pasar por comensales se levantan de otra mesa en la que se encontraban, uno de ellos porta un arma, el sujeto que trae una gorra roja se apresura a acercarse a la puerta, mientras el que lleva el arma le apunta directo a la cabeza y lo remata antes de escapar junto con su cómplice.

Imagen intermedia

El secretario de seguridad pública del estado, Manuel Alonso García,  informó que la víctima se encontraba en Aguascalientes por un tema legal de una patente, lo que podría ser una de las líneas.

Traían un juicio penal por esta patente que tiene que ver con un desarrollo que era dueño el occiso de esa patente de un tipo de explosivo que usaban en la minería y que en su momento él lo tenía. Se están haciendo las diligencias para poder confirmar que pueda tener la causal está situación que les estoy comentando”.

La gobernadora Teresa Jiménez señaló que en Aguascalientes se está trabajando para que no haya impunidad.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales