Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a cantante de corridos en Cajeme, Sonora

Hombres armados llegaron a una fiesta para acribillar a balazos al cantante de corridos Alex Quintero, de 22 años

Redacción | 26-04-2021
Asesinan a cantante de corridos en Cajeme, Sonora
Foto: Especial

SONORA

Hombres armados llegaron a una fiesta en el municipio de Cajeme, Sonora, para acribillar a balazos al cantante de corridos Alex Quintero.

En el ataque al cantante también resultaron heridos otros dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, alrededor de las 4:00 de la mañana, en la esquina de las calles Agua Azul y el boulevard Casa Blanca, de la colonia Monteverde en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme, considerado como uno de los municipios más violentos del país.

A través de redes sociales circuló un video tomado desde una cámara de seguridad, donde se ve como los sicarios llegan a bordo de un vehículo de color blanco tipo Sedán, del cual descienden para después buscar al artista y dispararle de frente a quemarropa, aunque la víctima intenta huir a fuerza de carrera, cae abatido por las balas.

Herido de gravedad, Alex Quintero, de 22 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Ciudad Obregón, pero ya había muerto en el camino, así que los médicos no pudieron salvarle la vida.

Alex Quintero tenía poco de haber incursionado en el mundo artístico, algunas de sus canciones son “El tercer intento”, “Quiero decirte” y “No me voy a rajar”.

Colegas y fanáticos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

El día previo a su asesinato, a través de una historia en su cuenta personal de Instagram @alexquinteron, compartió varios videos donde se le ve amenizando una fiesta e interpretando varios “palomazos” con un conjunto norteño.

En el ataque, también resultaron heridos de bala, Roberto Antonio “M” y Adrián Heliodoro “V”, ambos de 17 años de edad.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso por el crimen del artista.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales