Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a balazos a tesorero de Senguio, Michoacán 

Javier Miranda González fue asesinado a balazos por un presunto “moto sicario” cuando se dirigía al ayuntamiento de Senguio, Michoacán.

Por Miguel García Tinoco | 22-03-2024
Asesinan a balazos a tesorero de Senguio, Michoacán 
Asesinan a balazos a tesorero de Senguio, Michoacán 

Poco antes de las 13 horas, según los primeros reportes, el tesorero de la presidencia de Senguio, en el oriente de Michoacán, Javier Miranda González, fue asesinado a balazos por un presunto “moto sicario”, quien traía la cara cubierta para evitar ser reconocido.

El crimen ocurrió cuando el funcionario se dirigía a su trabajo en el Ayuntamiento. El homicida se dió a la fuga y fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

El funcionario sin vida, Javier Miranda, quedó en el asiento del chófer de su vehículo, conducía una  camioneta pick-up, color rojo, la cual quedó sobre la calle Ocampo en la población de Senguio.

En el municipio gobernado por Morena y PT, a cargo de la alcaldesa María Alejandra Vanegas Ríos, de acuerdo con fuentes policiales, en esa región del estado operan células delictivas conocidas como “Los Correa”  y el “Cártel de Zinapécuaro”, según fuentes policiales antiguo aliado del Cártel Jalisco.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que, "inició Carpeta de Investigación por el homicidio de Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio".

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales