Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a balazos a juez calificador en Puebla

La Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Román Garrido, de 28 años, en el municipio de Huauchinango

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 18-06-2019
Asesinan a balazos a juez calificador en Puebla
Foto: Archivo Cuartoscuro

PUEBLA

De cuatro balazos fue asesinado un juez calificador del ayuntamiento de Huauchinango, Puebla, cuando viajaba en su automóvil alrededor de las 21:30 horas de ayer lunes.

Román Garrido Espinoza viajaba por las inmediaciones de la colonia El Potro, muy cerca de la unidad deportiva Benito Juárez, donde supuestamente había visitado a un primo, cuando fue emboscado por sujetos desconocidos.

Encuentran muerto a empresario en Nuevo León

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron con vida al funcionario y lo trasladaron al Hospital General de Huauchinango, donde murió minutos más tarde.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación, la cual indaga la posibilidad de que el crimen haya sido consecuencia de su actividad laboral.

A sus 28 años de edad, Garrido Espinoza fue una de las incorporaciones de la administración municipal de Gustavo Vargas, donde se desempeñaba como juez calificador.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales