Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran 5 camionetas huachicoleras en Hidalgo

Se aseguraron tres camionetas Ford pick up y dos más tipo van, una de ellas con dos contenedores cargados con más de mil 600 litros, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 14-01-2021
El aseguramiento se dio cabo en el lugar conocido como El Sedo, en límites con la comunidad de Benito Juárez, del municipio Mineral del Chico. Foto: Emmanuel Rincón

SAN AGUSTÍN TLAXIACA

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Agustín Tlaxiaca consumaron el aseguramiento de cinco camionetas empleadas para el tráfico de combustible en el área metropolitana de la capital del estado.

Te puede interesar: Golpe al huachicol, GN recupera 104 mil litros de combustible

El aseguramiento se dio cabo en el lugar conocido como El Sedo, en límites con la comunidad de Benito Juárez, del municipio Mineral del Chico, donde las unidades fueron ubicadas sobre un camino de terracería.

De acuerdo con la información policial, los uniformados aseguraron tres camionetas Ford pick up y dos más tipo van, cerradas, una de ellas con dos contenedores cargados con más de mil 600 litros, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Se informó que la acción policial fue el resultado de los operativos de vigilancia y patrullaje por todo el municipio que la policía local realiza permanentemente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales