Arturo Ávila se suma al Pacto por la Mujer y la Vida
Al firmar el 'pacto mujer y vida', se comprometió a que, de ganar las elecciones, impulsará políticas públicas encaminadas a cumplir cabalmente lo establecido en la iniciativa

CIUDAD DE MÉXICO.
El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila se sumó a la iniciativa "Dignitatis Humanae" al firmar el "pacto mujer y vida" y se comprometió a que, de ganar las elecciones, impulsará políticas públicas encaminadas a cumplir cabalmente lo establecido en la iniciativa.
“Yo me sumo a esta iniciativa, lo hago con un enorme compromiso y no sólo con el compromiso de sumarme, una vez que sea presidente municipal, voy a impulsar políticas públicas que vayan en este sentido”
Refirió que tomó la decisión de sumarse a esta Iniciativa plasmada en el portal www.pactomujeresyvida.com.mx, tras sostener un encuentro virtual con jóvenes de distintas organizaciones y universidades quienes le manifestaron su preocupación por el país y la dignificación del hombre, así como por la vida, la familia y por impulsar políticas públicas a favor de la juventud y agradeció que sean las nuevas generaciones quienes inyecten valores fundamentales para impulsar políticas y acciones que impacten a la sociedad.
Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:
Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares:
- El pez muere por un tuit; el peligro en las redes
- Historias suicidas que no fueron ficción
- La triste historia de 'El Pirata de Culiacán'
- Esa mañana de 1975 sucedió lo imposible: chocó el Metro
- ‘Mi mamá no merecía morir así’, en un choque a bordo de un Uber
- La muerte acecha atrás de un clic
- 'Adiestrar' a tu perro en el Parque México: 5 mil 500 pesos
Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

