Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador celebra su cumpleaños: ¡amor con amor se paga!

Publicó el presidente López Obrador un video desde Chiapas donde está con su familia para festejar su cumpleaños 69; agradeció las Mañanitas y las muestras de afecto

Isabel González | 14-11-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palenque, Chiapas.
El presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palenque, Chiapas, en su cumpleaños. Imagen: Captura de video

Desde su finca La Chingada, en Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las felicitaciones y bendiciones que ha recibido por su cumpleaños número 69.

En un breve video compartido en su cuenta en Twitter, el mandatario federal comentó que se encuentra en compañía de toda su familia para celebrar esta fecha.

Te puede interesar: Ebrard y Sheinbaum felicitan a López Obrador por su cumpleaños

"Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas. Gracias por las mañanitas, las bendiciones, los buenos deseos. Amor con amor se paga" comentó López Obrador.

El presidente dijo que en la celebración se encuentran con él su esposa Beatriz Gutiérrez; sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y sus nietos Mateo y Salomón.

"Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las "Mañanitas!", destacó el mandatario, quien desde la noche del sábado y en las primeras horas de este domingo recibió las tradicionales Mañanitas en su finca de palenque y también en palacio nacional.

 

 

Fue por la mañana, cuando integrantes del colectivo Yo soy México, acompañados de un mariachi de ocho integrantes, llegaron minutos antes de las 10:00 horas e instalaron dos carpas en la plancha del Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional.

Los músicos, procedentes del poblado de Cuautzingo, Chalco, Estado de México, iniciaron con Las Mañanitas, seguidas de En tu día, con lo que llamaron la atención de turistas nacionales y extranjeros, así como de paseantes que se detuvieron a escuchar la tradicional música mexicana.

 

GUTIÉRREZ MÜLLER LO FELICITÓ

Beatriz Gutiérrez Müller felicitó a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, por su cumpleaños a través de la red social Facebook.

¡Feliz cumpleaños! Vivir contigo un tramo de tu existencia ha sido un singular y dichoso atrevimiento. ¡Que nunca te falte cariño de quienes más te importan!”, escribió.

Ayer, el presidente cumplió 69 años, por lo que recibió diversas felicitaciones a lo largo del día.

La publicación de la esposa del presidente se realizó durante las primeras horas del domingo y durante el día recibió más de 78 mil reacciones y fue compartida más de 2 mil 700 veces.

-Abraham Nava

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales