Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Américo Villarreal espera una jornada electoral en paz

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” indicó que desde su casa se mantendrá en contacto con su equipo sobre las tendencias al sufragio cuando empiece el conteo rápido

Alfredo Peña | 05-06-2022
Casilla en un municipio de Tamaulipas
Elecciones en Tamaulipas (cuartoscuro)

El doctor Américo Villarreal Anaya, aspirante a gobernador de Tamaulipas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, votó esta mañana y aunque se han registrado incidencias confía en que la jornada electoral transcurra en paz.

En punto de las 09:40 horas, se presentó a la casilla 1593 ubicada en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, en el fraccionamiento Las Palmas.

Acompañado de su esposa María de Villarreal, dijo que el sufragio que realizó es por el cambio a la transformación. Reconoció que al inicio de la jornada electoral hubo retrasos para la apertura de casillas.

Ha habido retraso en algunas casillas. Funcionarios que han llegado un poco más tarde que se han tenido que sustituir dentro de la formación, pero ninguna situación que me hayan hecho de mi conocimiento que tenga que poner en alerta otras situaciones a lo que estamos acostumbrados lo que sucede dentro de los ámbitos”, dijo.

Invitó a la ciudadanía a que salga a votar para que al final del día todos puedan presumir que ejercieron el derecho de decidir el rumbo del estado.

Dijo que estará pendiente de todo lo que suceda y estará en su casa desde donde tendrá noticias de todo lo acontecido, así como las tendencias.

Desde su casa se mantendrá en contacto con su equipo sobre las tendencias al sufragio cuando empiece el conteo rápido. Por algunas consultoras y las que emitan cada uno de los partidos.

“Vamos a ver al final del día. En el cierre de esta jornada electoral hay empresas que están haciendo encuestas de salida y vamos a esperar que se tenga también los reportes de las escritoras de cada uno de los partidos a su interior y que nos puedan dar una aproximación de lo que está sucediendo al interior de las urnas y, finalmente, esperar el conteo oficial del Instituto Nacional Electoral”, indicó.

ald

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales