Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Afinan Marko Cortés y Javier Lozano frente opositor

El líder del PAN y el exvocero de José Antonio Meade, respectivamente, sostienen encuentro; abordan temas de actualidad

Héctor Figueroa Alcántara | 07-11-2019
Marko Cortés, Javier Lozano Alarcón, Marko Cortés, Oposición, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Política, Frente, PAN
De izq. a der.: Javier Lozano, Marko Cortés y Fernando Rodríguez, reunidos este jueves en un restaurante. Imagen tomada de Twitter: @MarkoCortes

CIUDAD DE MÉXICO

El dirigente del PAN, Marko Cortés, y Javier Lozano Alarcón, exvocero del excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, se reunieron en un céntrico restaurante a fin de abordar temas de actualidad y la posibilidad de fortalecer un frente opositor.

Javier Lozano quien renunció al PAN en 2018 para integrarse a la campaña de Meade Kuribreña, es un político cercano al expresidente Felipe Calderón, quien dejó previamente las filas panistas en 2017 para apoyar la candidatura presidencial de su esposa Margarita Zavala y crear el partido México Libre.

Fuentes panistas señalan que el encuentro entre Marko Cortés y Javier Lozano, promovido por el panista Fernando Rodríguez Doval, también busca un acercamiento entre la actual cúpula del PAN y el expresidente Felipe Calderón.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales