Abuelito empacador enternece las redes por su disfraz de Mario Bros

El señor Alberto se robó las miradas de la gente gracias a su atuendo, el cual se compuso de un overol, camisa roja y gorra roja, como Mario Bros con motivo del día del niño.

thumb
Además de Don Alberto, otros compañeros de trabajo también lucieron sus mejores disfraces.

Con motivo del día del niño, celebrado el pasado 30 de abril, un adulto mayor que se desempeña como empacador en Torreón, Coahuila, se hizo viral por la forma en que acudió vestido a su día laboral, pues nada más y nada menos lo hizo como Mario Bros.

Así es, una usuaria en redes sociales de nombre Adriana Moreno publicó una imagen en Facebook cuando fue de compras al centro comercial y se encontró a Don Alberto, quien resaltaba entre los demás empacadores por su peculiar atuendo.

TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Bros, La Película, ya está en el top 10 más taquillero en México

De acuerdo con la información de la usuaria, Don Alberto tiene una buena relación con sus compañeros, prueba de ello es que una trabajadora de la tienda refirió, que el abuelito a su llegada de ese domingo, a todas las cajeras les regaló una estrellita en la frente justo como parte del outfit del estrella del videojuego mundialmente conocido.

El señor Alberto por este gesto y tras la historia vertida en el internet recibió cientos de bendiciones y elogios por su actitud, situación que se ha vuelto viral dada la presencia del adulto mayor en dicha empresa donde labora.

Manifestándose el niño que trae en su corazón, también felicidades para él; Lo quiero abrazar; Qué bonito”, se pueden leer en los comentarios de la publicación en cuestión.

El disfraz de Don Alberto

El señor Alberto se robó las miradas de la gente gracias a su atuendo, el cual se compuso de un overol, camisa roja y gorra roja, como Mario Bros y que fue alabado por los usuarios en redes sociales.

El señor Alberto con su overol, camisa roja bien planchada y su gorrito de Mario es lo más tierno que verás hoy. Está en el Súper Vasconcelos”, fue el mensaje que se puede leer en Facebook.

Pero no sólo Don Alberto fue el único que le entró a esto de los disfraces, sino que también otros compañeros de su trabajo hicieron lo propio al caracterizarse como otros personajes para beneplácito de los niños en su día.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm