Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Adán Augusto y gobernador de Tamaulipas pactan fortalecer diálogo

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acordó con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca trabajar en estrecha coordinación por la seguridad de Tamaulipas

Con información de Alfredo Peña | 14-09-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Agradezco todas las atenciones del secretario de Gobernación y ex colega senador, durante nuestro encuentro del día de hoy”, señaló el gobernador en su cuenta de Twitter.

El secretario y el gobernador acordaron fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y prosperidad de Tamaulipas.

Desde finales de febrero de este año, García Cabeza de Vaca dejó de ser recibido de manera presencial  por funcionarios del Gobierno federal después de que se dio a conocer que era investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad de Inteligencia Financiera por defraudación fiscal y otros delitos

De manera virtual asistió al encuentro con integrantes del gabinete federal, mientras que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pospuso la visita a Tamaulipas hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva las controversias que  siguen en análisis.

Este encuentro sería el primero desde ese tiempo en que se iniciaron las pesquisas en su contra.

 

El secretario de Gobernación también se reunió este martes con el gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales